Síganme, yo sé lo que hago
Andy está obsesionado con el crecimiento del negocio y quiere aumentar los riesgos para obtener mayores ganancias. Pero a pesar de que los trabajos que toma le dan una confianza adicional, no tendrá el éxito asegurado.