Vistas al óceano renovadas
Una mujer está abrumada por tratar de vender el condominio de su madre. Lyndsay y Leslie intervienen para reinventarlo, al remodelar el espacio para compradores mayores, con un diseño mediterráneo moderno que muestra su impresionante vista al mar.