El campeón de campeones
Es la última noche de carrera en la que Jeff Lutz, Ryan Martin y JJ Da Boss todavía tienen la oportunidad de ocupar el puesto número 1. Solo una persona estará feliz con el lugar donde terminará y estos corredores están listos para darlo todo.