Peligro en la ciudad de los ángeles
Los muchachos del 405 se dirigen a California para contratar corredores callejeros de Los Ángeles. La noche de carreras se calienta, y hay intercambios verbales y hasta una riña. Farmtruck y AZN viajan a Hollywood.