Semana lenta
Con la ayuda de algunos corredores legendarios, Big Chief revive su primer auto de carreras, un Pontiac LeMans de 1972 que llama “el Cuervo”. Los tres mejores de Oklahoma retan a un grupo de diseñadores de autos y ponen en disputa su reinado.