Grandes robos
Unos ladrones de joyas quedan atrapados en una tienda, un ladrón de autos en plena huida se esconde en un baño portátil y un criminal intenta escapar en un vehículo de construcción de 20 toneladas. La ley contraataca y los pone tras las rejas.