Caos de motores
Un enfrentamiento en un estacionamiento aterroriza a los espectadores. Un accidente lleva a un automovilista a una persecución épica. Una conductora agresiva utiliza un arma inusual contra su víctima y la tensión aumenta entre dos conductores.