Dulces segundas oportunidades
Los jueces sorprenden a los competidores dándole una dulce segunda oportunidad a un pastelero eliminado. La anfitriona Molly Yeh los desafía a hacer postres con dulces, y luego regresa al granero con lindos animales bebés de granja.