¡Conejos y pollitos primaverales!
Ali Khan desafía a los pasteleros a crear hermosos huevos comestibles con un sabor sorpresa y un pollito primaveral decorativo. Luego, intentan impresionar a los jueces Kardea Brown, Nancy Fuller y Duff Goldman con sus panes en forma de conejos.