Cielos de primavera
Los diez pasteleros que compiten celebran el equinoccio de primavera haciendo primero donas coloridas y deliciosas con el tema del amanecer o el atardecer. Luego, a cada pastelero se le asigna un evento celestial para darle vida en forma de postre.