Titanes vs. Shota Nakajima
El chef Shota Nakajima, maestro de la cocina japonesa, aporta su formación Michelin y su técnica para combatir a sus mentores, los Titanes de Bobby Flay. Shota ha vencido a Bobby, pero tendrá que convencer al juez Gavin Kaysen para vencer a los Titanes.