Honky Kong' or 'White Apes Can't Hump'
La ardua tarea de dirigir el orfanato está afectando a Honey Bee. Para alegrarla, Black Dynamite la lleva al circo, en donde ella se encuentra con un admirador muy improbable: un simio albino gigante llamado Honky Kong.