La Primavera Solo Florece en Suelo Fértil
En la periferia de San Pablo, los miembros del equipo de fútbol aficionado Sociedade Esportiva Vila Primavera recuerdan momentos importantes a lo largo de su historia, como la pérdida de su cancha debido al desarrollo no planificado de la ciudad.