Buen Viaje
Abordo del SS Pettigrew en su último viaje, Ben debe luchar no solo contra el mareo sino también contra Vapor Smythe, que se propone usar a sus criaturas mecánicas para hundir el barco moderno que remplaza al vapor... ¡y a sus pasajeros!