Las Flores Del Mal
Los ciudadanos de Gotham son remplazados por clones similares a las plantas y Batman y Batichica sospechan que es obra de Hiedra Venenosa. Al poco tiempo, se ven envueltos en una batalla con malvados clones de planta... ¡sus clones!