Fuego Y Hielo
Firefly y el Sr. Frío forman una extraña alianza cuando se unen para hundir a Gotham en un invierno permanente. Todas las fuerzas policiales fueron "congeladas" y Batman es la única esperanza de la ciudad para sobrevivir.