No puedes contener a tus vecinos
Una pareja se enfrenta a un vecindario hostil cuando construyen una casa en Misuri con contenedores. Una pelea entre vecinos en una bodega de Nueva York deja a uno con la mandíbula rota. En Alabama, un hombre dice que los vecinos le robaron su perro.