Hace cinco años, Alice perdió a su hijo Markus a manos de un asesino en serie que nunca fue encontrado. Ahora, gravemente enferma, Alice pide a la investigadora Louise Bergstein, hija de su mejor amiga, ayuda para resolver el caso.