Tiempo Presente
Mientras Carrie enfrenta problemas de confianza que aún persisten en su relación, Miranda se sincera con Joy sobre los problemas personales que arrastra. Por otro lado, Anthony sigue intentando ganarse a Gia y Adam convence a Seema de probar algo nuevo.