Mientras Ozan lucha por su libertad, Kenan se prepara para volver a las calles, y Tufan le da poder a Riza para vengarse. Luego, Riza ofrece una recompensa por Kenan, mientras Deren intenta averiguar el paradero de Ozan a través de Asli.