Emir alienta a Ozan sobre su nueva y misteriosa amistad. Kemal discute con su hermano por el nuevo cliente y Fehime decide visitar a Nihan por la pelea que tuvieron. Zeynep se encuentra con alguien inesperado en su entrevista de trabajo.