Llamada de atención
Las tensiones aumentan entre Luke y Madelein cuando él menciona un acuerdo prenupcial. A Alex le preocupa que pueda estar forzando su relación con Adriano. Shawn se preocupa cuando Alliya dice adiós a Douglas. Kyle y Ani deciden que falta compromiso.