El anzuelo en la cárcel
Tai confronta a Hottie por su otra prometida. La hermana de Michael le lanza una bomba a Justine. Emily le da un ultimátum a Dauri. Jessica está sorprendida por la revelación de Dustin. Chelsea visita a un abogado para descubrir la verdad sobre Mikey.