Tres es compañía
La pareja poli, Joe y Myesha, descubren si Lauren es una buena incorporación a su relación. La divorciada Jolie deja a su familia en Albuquerque para estar con su novia Jenn en Colorado, mientras que el amante de Arune la deja varada.