La Isla de Pie Grande en Alaska
Una colonia de Pie Grandes aterroriza a los residentes de la remota isla del Príncipe de Gales. Décadas de avistamientos de ovnis en la isla de Kodiak llevan a muchos a creer que los extraterrestres están trabajando con el ejército estadounidense.