Proyecto de plomería
Termina la primavera, Otto y August comienzan un proyecto de plomería, Eivin intenta ayudar pero pierde el control del camión. Atz busca a dos predadores que acechan la propiedad de los Kilcher y Atz Lee y Jane ayudan a Shane con su cabaña.