Todo se derrumba
Las esperanzas depositadas en el aerogenerador corren peligro cuando Bear y Gabe cometen un error de cálculo. Noah y Rhain se reúnen y dan un paso más en su relación. Matt encara un proyecto para mejorar la capacidad de almacenamiento de Browntown.