Alaska: Hombres primitivos - Especial de Navidad
La familia Brown cuenta cómo son sus tradiciones navideñas únicas en las zonas más remotas de Alaska. También reflexionan sobre el año que se va y sobre lo que le depara el futuro a la familia.