Un Minuto de Ruido
Tras un inquietante descubrimiento, Ícaro interroga a un confidente. De repente más cerca que nunca de la verdad, Malu comparte un video impactante con toda la escuela e intenta finalmente hacer las paces con la muerte de su amigo.