Prepárate, Eddie
Cuando las cosas favoritas de las mascotas desaparecen, Binky y el equipo se sorprenden al descubrir que quien lo hizo fue el miembro más nuevo de WURST, un pequeño lagarto con alas de cartón llamado Eddie.