Peng Vs. Peng
Con el cierre repentino de una tienda de dulces local, NaiNai está ocupada tratando de recrear su famosa fruta caramelizada. Pero luego de un atracón nocturno de azúcar en la reserva de NaiNai, Peng empieza a actuar extrañamente.