Una mujer más
Las dos hijas mayores de Christine, Aspyn y Mykelti, se van de la casa, pero su madre, Annie, toma su lugar. ¿Cómo se sentirá Kody conviviendo con su suegra? Meri habla con Robyn sobre los conflictos que tiene con su exesposo e intenta consolarla.