Pláticas sobre sexualidad adolescente
Kody, Christine y Janelle experimentan con el trabajo en bienes raíces. Mientras tanto, los adolescentes salen con nuevos amigos en Las Vegas, y la conversación gira en torno a las citas. Finalmente, Robyn y Kody reciben un susto.