Sister Wives en Las Vegas
Los Brown finalmente llegan a Las Vegas, pero enfrentan nuevos desafíos para construir su vida lejos de Utah, como encontrar un hogar. Mientras tanto, una de las esposas tiene algunas noticias emocionantes que anunciar a la familia.