El coqueteo
Dado que algunas mujeres no quieren mudarse a Utah, Kody se decide por Flagstaff, Arizona. Lleva a Meri a ver el terreno y empieza a decirles a los niños. Mitch y Aspyn están ocupados preparando su boda, pero los más pequeños no quieren mudarse.