Alguien que me dé valor
Ae-rin descubre la identidad de Wu-yeong y va a contárselo a Da-jeong. Pero Wu-yeong está concentrado en organizar el equipo de básquet. Esa noche, Da-jeong le dice: «Lo sé todo. Eres…».