A tu Lado
Durante sus vacaciones en de Punta Cana, Paz conoce al guardavidas Edu y juntos viven una divertida aventura romántica.
Durante sus vacaciones en uno de los resorts más importantes de Punta Cana, Paz conoce al guardavidas Edu y juntos pasan el mejor momento de sus vidas en una divertida aventura romántica.