Los Tramposos
Nicolas Cage y Sam Rockwell son dos estafadores cuyas vidas dan un vuelco cuando uno de ellos descubre que tiene una hija adolescente.
Roy (Nicolas Cage) es un estafador con TOC que, junto a su socio Frank (Sam Rockwell), está planeando un gran atraco. Pero la vida de la dupla da un vuelco cuando Roy descubre que tiene una hija adolescente.