Letra y Música
Hugh Grant y Drew Barrymore interpretan a un ícono del pop de los 80 y a la chica que cuida sus plantas... con un don para los versos.
Un día estás de moda, el siguiente no... y luego eres Alex Fletcher (Hugh Grant), una exestrella pop de los 80 que, con la ayuda de una chica con un don para los versos (Drew Barrymore), ve la posibilidad de regresar al estrellato.