Sarp sigue un curioso consejo: "para conquistar a una mujer, apela a su instinto maternal", así que le regala un pollito a Deniz. Para no desanimarlo, ella lo acepta y lo cría como a un hijo. ¿Funcionará el alocado plan de Sarp?