Lograrlo o morir
En el final de temporada, Marty se esfuerza por terminar la cabaña en el acantilado. La familia debe cruzar de nuevo el río y conseguir los materiales para una última y crucial construcción. Misty y Maciah comienzan su propia cabaña.