Noticias sorprendentes y tristeza de boda
Las tensiones entre las gemelas ponen en peligro una gran oportunidad de negocio. Durante una salida con amigos, Darcey cuenta información reveladora. A Aniko le preocupa tener que asistir sola a su baile de graduación. Florian sorprende a Stacey.