Coronadas en el desfile y de viaje en Miami
Aniko compite en su primer concurso. Georgi de pronto aparece en la fiesta de Debbie y Reina. Mike toma decisiones difíciles sobre su inversión en la empresa de las gemelas. Todos se dirigen a Miami para prepararse para el próximo desfile de modas.