Ciega de amor
Stacey y Florian no se ponen de acuerdo sobre formar una familia juntos. Las tensiones aumentan a medida que se descubren las dudosas prácticas de Georgi en relación al dinero. Darcey se debate entre el amor de su vida y las preocupaciones de su familia.