Doctores galardonados
Homenajean a los doctores por su contribución a la comunidad. Antes del evento, en la clínica hay animales que necesitan cuidados. Entre ellos, una cabra, que tiene una pata lastimada y un gran danés con una condición que pone en riesgo su vida.