Elizabeth Spataro / Laura Martínez
Elizabeth cumplió los 15 durante la pandemia y el festejo fue un verdadero fracaso. Laura ya cumplió 15 años, y celebró con un pequeño evento, pero siempre soñó con tener una gran fiesta y sus fotos de quinceañera.