Tragedia en el Día de los Caídos
Kelsey Monahan, una joven embarazada, es hallada en su casa frente al mar, golpeada y maniatada. Al principio, parece una simple invasión a la propiedad, pero cuando los detectives investigan aparecen tres sospechosos, entre ellos el esposo de Kelsey.