Muerte en la calle Washington
Nadie festeja en Hubbardston cuando encuentran muerta a Billie Cunningham de 80 años en su casa, la Navidad del 2006. Pasan los años y la policía busca a su asesino, pero una sorprendente confesión hace que la espera valga la pena.