Solo los buenos
En Cordova, un pueblito de Tennessee, Jimmy McClain lleva una vida tranquila como maestro y entrenador de una escuela secundaria… hasta que un día lo encuentran asesinado en su casa. La policía tiene una larga lista de sospechosos con motivos para matar.