Imagínalos desnudos
La terapia familiar revela que Emma ha estado dependiendo de sus padres y hermanos para que hablen por ella. Los Johnston dicen que ya no acudirán al rescate de Emma, entonces está sola al momento de dar un discurso frente a una multitud.